¿Estás pensando en instalar ventanas de Aluminio en Asturias? ¿O son mejor las ventanas de PVC? En cuestión de ventanas, como en muchas otras cuestiones, no hay materiales mejores ni peores, sino solamente diferentes. Cada uno de ellos tiene una serie de ventajas e inconvenientes y se adaptan mejor a unas viviendas que a otras. Ante la duda de cuál es la mejor opción para ti, lo mejor es pedir consejo a un profesional, que pueda ver el espacio y darte una opinión experta.

En el caso del aluminio, lo que sí debes saber es que es un material muy versátil y es difícil equivocarse si eliges ventanas realizadas con este material. Es resistente frente a golpes y arañazos, sin apenas dejar marcas, así que es perfecto para zonas con tormentas frecuentes o granizo, casas con niños pequeños o locales comerciales con mucho movimiento. Es ignífugo, es decir, puede protegerte en caso de incendio. Además, con el suficiente grosor, también pueden hacer la función de aislantes acústicos. Está opción es recomendable si tienes mucho ruido en tu zona, y, aunque el resultado sea un cristal con gran peso y grosor, otra de las ventajas del aluminio es que es muy resistente y puede soportar ventanas hasta de doble o triple vidrio. Como ves, elegir nuestras ventanas hechas de aluminio en Asturias es prácticamente una apuesta segura.

ventanas de aluminio asturias

Adapta tus ventanales de aluminio en Asturias a las necesidades de tu hogar

En Aluminios Fama fabricamos y vendemos ventanas de aluminio y de PVC, con multitud de estilos y diseños, que puedes personalizar para que se adapten tanto estética como funcionalmente a tu hogar. Uno de nuestros objetivos primordiales es la comodidad y tranquilidad de nuestros clientes, por eso disponemos de un servicio de instalación de ventanas de PVC y aluminio, y realizamos presupuestos detallados con un precio lo más ajustado y económico posible. Y ahora también puedes pedirnos un presupuesto para tus ventanas de aluminio online a través de nuestra web.

Otras de nuestras fabricaciones son obras de cristalería, fachadas ventiladas y persianas, uno de los complementos más importantes de una ventana.

Contacta con nosotros: