Si necesitas unas ventanas resistentes, de buena calidad y que conserven con la máxima eficiencia, consigue ya tus ventanas de PVC en Gijón por precios muy económicos. Lo cierto es que hay muchos mitos en torno a las ventanas de PVC, y uno de ellos es que es más caro que otros materiales. Puede que efectivamente lo fuera hace años, cuando aún era una creación pionera en el mercado, pero la gran demanda de ventanas de PVC ha hecho que aumente la productividad y, con ello, que bajen los precios, por lo que actualmente las ventanas de PVC no resultan más costosas que otras ventanas, y, por el contrario, en ocasiones se pueden encontrar ofertas muy interesantes.

Otro falso mito muy extendido es que las ventanas de PVC, al tratarse éste de un tipo de plástico, son de mala calidad y perjudiciales para la salud. Pero de nuevo, muy por el contrario, el PVC es uno de los plásticos más resistentes que existen, y a día de hoy se utiliza para la creación de juguetes infantiles o productos para el sector salud, entre otros, lo que demuestra que es muy seguro y poco contaminante para el medio ambiente.

ventanas de pvc gijon

Compra tus ventanas de plástico de polivinilo en Gijón con Aluminios Fama

En Aluminios Fama, empresa que se dedica a la fabricación, venta e instalación de ventanas de PVC, llevamos años trabajando con este componente y hemos podido comprobar todas sus virtudes y sus múltiples apariencias. Nuestras ventanas recubiertas de PVC en Gijón se pueden personalizar de mil formas y colores para que encajen con la decoración de tu casa, y dependiendo del tipo de aislamiento que necesites la ventana podrá tener doble o incluso triple acristalamiento.

Como puedes ver, el PVC es totalmente adaptable y práctico, puede durar hasta cincuenta años y no necesita ningún mantenimiento especial. Pero, si aún después de saber todas las ventajas del PVC sigues prefiriendo otro material más clásico como el aluminio, también puedes pedirnos información sobre nuestro amplio catálogo de ventanas de aluminio en Gijón.

¡Contáctanos y consigue la mejor oferta para tus nuevas ventanas!

Contacta con nosotros: