La instalación de ventanas de PVC es bastante sencilla y no requiere una reforma demasiado larga ni demasiado costosa. De hecho, esa es una de las razones por las que este material está tan de moda. Las siglas PVC en realidad hacen referencia al Cloruro de Polivinilo, un tipo de plástico muy resistente y económico. También es muy versátil, pues es utilizado en multitud de sectores. Podemos encontrar PVC en construcciones, aparatos electrónicos, coches, cables, persianas, tuberías e incluso en productos para el cuidado de la salud. Y, por supuesto, su uso más conocido, en ventanas.

Pero, independientemente de su facilidad técnica, la colocación de ventanas de PVC o de cualquier otro material tiene que llevarse a cabo de la mano de un profesional. De esa manera nos aseguramos que la ventana quede correctamente colocada y sellada, pues una mala disposición puede dejar pequeñas aberturas, invisibles a simple vista, pero que no permitan disfrutar correctamente de la función térmica que debe tener una ventana, e incluso pueda dar lugar a pequeñas filtraciones de agua si llueve.

instalacion de ventanas de pvc

Instalar ventanas de PVC te hará ahorrar energía en casa

Unas buenas ventanas de un material como el PVC mejora muchísimo la calidad de un hogar, e incluso puede llegar a reducir tu factura de la luz al no tener que encender tanto la calefacción o el aire acondicionado, porque su capacidad aislante impide pasar el frío o el calor con más eficacia que otros materiales. Otra gran ventaja es que las ventanas PVC también aíslan acústicamente, lo que le otorgará a tu casa una tranquilidad que la hará doblemente acogedora.

En Aluminios Fama, empresa especialista en aluminios y PVC con muchos años de experiencia, disponemos de un catálogo de ventanas de Aluminio en Gijón y ventanas de PVC en Asturias de gran calidad, y nos encargamos tanto de su instalación como de la eliminación de tus antiguas ventanas, dejándolo todo listo. ¡Anímate y empieza a disfrutar de las mejores ventanas del mercado!

Contacta con nosotros: