El aislamiento es una de las funciones principales y más importantes que debe cumplir una ventana, y es justo por lo que se caracterizan nuestras ventanas de PVC en Asturias. Independientemente de si necesitas aislamiento contra el frío, el calor o el ruido, el PVC lo conseguirá con éxito, al tratarse de un material no conductor, y sin requerir acabados con demasiado grosor. Las ventanas de PVC son de las más utilizadas actualmente, aunque no las únicas. En Aluminios Fama también trabajamos en la fabricación y venta de ventanas de PVC en Gijón y ventanas de aluminio en Asturias.

Si estás en proceso de cambiar tus ventanas, ya sea por necesidad o por estética, seguramente te eche para atrás el tener que meterse en reformas. A veces, las circunstancias lo hacen inevitable, pero en Aluminios Fama, carpintería especialista en ventanas de aluminio y pvc, siempre intentaremos llevar a cabo la instalación de tus ventanas en el menor tiempo posible y de la forma más sencilla. Ese objetivo es fácil de cumplir con nuestras cristaleras de PVC en Asturias, pues su técnica de instalación no es nada complicada, y nuestros profesionales expertos en instalación de ventanas de PVC lo harán con el máximo cuidado para lograr la adecuada nivelación, fijación y sellado. Una buena instalación es vital para lograr ese aislamiento que tanto buscamos, y para evitar pérdidas de temperatura debido a una mala colocación. Por eso siempre es recomendable que la lleve a cabo una persona con experiencia en el sector.

ventanas de pvc asturias

Olvídate de complicados mantenimientos con tus ventanas de polivinilo en Asturias

El policloruro de polivinilo es un tipo de plástico de fácil fabricación utilizado en múltiples sectores como la construcción, la electrónica, la automovilística o incluso productos de salud, como las bolsas de sangre de los hospitales. Es un material muy resistente y seguro, que no precisa de gran mantenimiento más que el de su limpieza ocasional, como cualquier ventana, y que puede llegar a durar hasta 50 años sin ningún deterioro.

Por todo ello, las ventanas de PVC son una opción a tener muy en cuenta para aislar tu vivienda, desde la carpintería de Aluminios Fama podemos ofrecerte multitud de modelos con estéticas distintas para que elijas la que mejor se adapta a tu casa. ¡Contáctanos ya para más información sobre nuestras opciones de ventanas!

Contacta con nosotros: